El País

Cristina: “Algunos quieren convencer a los argentinos de que vivían demasiado bien”

La ex presidenta realizó un acto en Ensenada acompañada por Oscar Parrilli y Wado de Pedro, anunció además que participará de una recorrida en la Provincia de Buenos Aires

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo esta tarde un acto en la localidad bonaerense de Ensenada; a partir de esta presentación, realizará una recorrida dentro de la Provincia de Buenos Aires.

La líder del Frente Para la Victoria se refirió a un cartel que rezaba “Cristina conducción” y dijo: “yo no quiero que digan Cristina conducción, quiero ser Cristina militante“. Y aseguró que “siempre va a estar junto al pueblo“.

En su discurso, criticó al gobierno de Mauricio Macri y aconsejó a los espectadores: “que nadie los convenza de que el auto que se pudieron comprar era inmerecido. Algunos quieren convencer a los argentinos de que vivían demasiado bien“, dijo sin nombrar al Presidente.

Cristina también criticó fuertemente a los medios, respecto a ellos mencionó que “perforan la cabeza de la gente“. “Te piden que no prendas estufa, el aire acondicionado, el gas, que no andemos en pata, lo único que no recomiendan es que apagues el televisor”, agregó.

“Vieron que ahora les recomiendan que hay que comer menos, que si no podes cocinar con manteca, lo podés hacer con aceite. Yo al pan lo comí siempre con manteca“, se indignó la ex presidenta.

Antes de finalizar su discurso, pidió a la audiencia “hacer frente a la inseguridad, la inflación y el tarifazo” y se refirió al actual gobierno como “la generación de un Estado policial que persigue militantes políticos”.

No quiero perder el tiempo hablando mal de nadie, quiero ganar el tiempo. Acá la idea no es excluir a nadie sino unir, juntar”, finalizó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...